BOGOTÁ  (Colombia )   

Contacto:

Celular 57 316 674 73 08

 

Medica Veterinaria Universidad de La Salle

Quiropráctica y Acupuntura Animal. 

Medicina Biorreguladora. 

Doula del Alma Animal 

Apasionada por el bienestar animal y plenamente consciente de que en la medicina veterinaria todo es complementario y todas las terapias integradoras bien manejadas pueden representar cambios favorables en la calidad de vida de todos mis pacientes. 

 

Hoy como Doula del Alma Animal ofrezco un puente entre el dolor del proceso y la aceptación de las decisiones, cambios y sentimientos que conllevan los momentos previos a la despedida de sus animales.

 

México, CDMX

Montserrat Berriel Cordero

Teléfono  +52 5553350000 / +52 5542616857

e.mail Viraha.montserrat@gmail.com / montserrat@petsmemorial.com

Facebook @virahaanimal /@petsmemorial

Servicios Animal Communicator / Doula del Alma Animal / Servicios funerarios para compañeros animales

 

Es por ellos que he llegado aquí. Primero, al ser testigo de su forma de amar y después, al dejarlos ir. Todos los que llegaron a casa, me eligieron para acompañarlos al partir y su causa, me llevó a crear también un lugar para su adiós. Hoy, ese adiós no es después de que ya se han ido, sino desde que comienzan su proceso para hacerlo, de forma única e individual.  Con la posibilidad de conectar a un nivel superior y como Doula del alma animal, me corresponde la retribución de su amor, acompañando a estos seres maravillosos y a sus responsables para despedir desde el corazón, así como en su momento lo fue su bienvenida a este mundo. Gracias a ellos por existir.

 

 

 

 

 

México

Ana Laura Ruiz Osuna

  

Teéfono: 52(55) 5579701943 y 52(55) 42016184

correo: ana_laura_ro@hotmail.com

Trabajo: Reiki, Thetahealing, Sanación Energética, Comunicación Anima, Doula del Alma, Regresión a Vidas pasadas y Flores de Bach

 

 

 

 

 

ARGENTINA (Mendoza) 

Sofía Giró 

  

TFNO: 54-261-3369627 

correo:  sofigr24@hotmail.com

Instagram : @girosofia

Formacion profesional: EDUCADORA CANINA- DOULA DEL ALMA ANIMAL- COMUNICADORA ANIMAL- SANACION CHAMANICA- LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS.-

 

"Desde que descubrí y fui verdaderamente consciente de la conexión que existe con los seres animales es que me siento en deuda permanente como parte de la  especie humana.- Intentando reparar y ayudar en la toma de consciencia es que me pongo a su servicio  buscando honrarlos, mejorado sus calidad de vida, entendiéndolos, ayudando a sus responsables para una mejor convivencia y acompañando el final de sus vidas para un traspaso en serenidad y paz.-"

 

 

 

 

Creada con amor por © Olga Porqueras - Doula del Alma 2018

douladelalma@gmail.com