CATALUÑA  -  Doulas del Alma Animal

1-2.jpg

B A R C E L O N A   Y BAIX LLOBREGAT 

Patricia Perreau

Consultas en : Castellano - Catalán - English 

www.patriciaperreau.com

Email : patricia@patriciaperreau.com

 

Como terapeuta de animales, pongo a vuestro servicio distintas cualidades para ayudar al bienestar de vuestros animales:  Doula del Alma (procesos de tránsito),  Comunicación Animal, terapia floral y esencias áureas, sanación chamánica, energy healing, apoyo para pautas de comportamiento,....

Os acompaño en vuestro camino con respeto y empatía, para ayudaros a comprender las necesidades de vuestros animales, mejorar vuestro vínculo y su bienestar. 

0.jpg

BARCELONA,  GIRONA y Maresme

Elisa Anelli

Tel. 608.02.98.90

Email. anima.les.elisa@gmail.com

 

Es un honor para mi acompañaros en estos últimos momentos para que este proceso se transforme en una experiencia enriquecedora y en el absoluto respeto de las necesidades y bienestar de tu compañero animal.

A través de la comunicación animal podrás saber que necesita en cada momento, sus preferencias, si tiene dolor... y esto te permitirá ser parte activa de este proceso porque podrás brindarle el traspaso tal y como lo desea.

También estaré a tu lado para sostenerte, escucharte y ofrecerte herramientas beneficiosa para ti y también para tu compañero. 

 

Cuando vives este proceso de forma CONSCIENTE, ya no quedaran ni dudas ni sentimientos de culpa, solo quedará una gran sensación de paz y de agradecimiento. 

ESte acompañamiento se puede realizar a distancia con la stessa utilitá e beneficio.

   B A R C E L O N A 

      Marga Cañis

   tlf- 692 282 850 / margacanis@hotmail.com

Llevo años viendo como algunos humanos no podían sostener el dolor de acompañar a sus animales en sus últimos momentos y sentía que había que hacer algo para ayudar al humano a sostener ese dolor al tiempo que aceptar y dignificar la muerte del amigo que se va. Ahora ya sé como hacerlo, puedo ayudaros y acompañaros para que ambos podáis vivir esa experiencia serenamente.. 

unnamed-1.jpg

   B A R C E L O N A 

      Victoria Roqué

Telf. 93 205 58 84.   Móvil 639 654 346

 

“Doula del alma animal”

 

-Escuchar, atender, y acompañar a quien lo necesite o desee, desde la total libertad y respeto de creencias

-Acompañamiento y apoyo: antes, durante, y después del fallecimiento

-A nivel  particular propongo, conversaciones inspiradoras e intercambio de opiniones sobre la muerte, para comprenderla, enriquecerse y favorecer la aproximación a ella desde la naturalidad

0.jpg

BARCELONA y provincia - TARRAGONA y provincia 

Consultas presenciales y ON line 

Kloe Margherita Lella    

 

 Web: https://kloe-benessereanimale.com/

 Contactos:info@kloe-ba.com> +34 644 15 27 24 (whatsapp)

Doula del Alma, Comunicadora de Animales, Reiki , Esencias Florales
Desde el corazón, con humildad y respeto, ofrezco mi experiencia y
conocimientos para el bienestar de su amigo animal. Actúo honrando el
deseo de intercambio y armonía, sin juzgar, traduciendo su verdad.

 

0-5.jpg

GIRONA 

Anna Freijomil Reverter      

 

661.203.203 anna@sensitiveconnection.org

www.sensitiveconnection.org

Acompañar a morir para mi es un honor. El objetivo principal es la escucha para que las necesidades del animal sean atendidas, y hacer posible que su regreso a casa sea lo más dulce posible. Comprobar que su alma haya hecho la transición, así como acompañar en el duelo a su familia humana.

Desde mi sensibilidad y presencia, será un honor contribuir mediante mis herramientas como terapia floral, reiki, arteterapia o musicoterapia, a que los ciclos de la vida, se cierren bien, y puedan así empezar otros

   L A   S E U   D' U R G E L L    (Lleida)

      Mariona  

   Whapsapp- 676 312 265 / mio527@hotmail.com

​Doula del alma, Animal Communicator... Estudié biotecnología y me especialicé en estrés y ansiedad. Desde entonces hasta ahora me he certificado como instructora y terapeuta de Pranic Healing, además de continuar con mis estudios de fisiología animal y etología. Y por fin, encuentro el espacio para brindarles mi apoyo tal y como siempre sentí que se merecen. Estoy felizmente: a vuestra disposición.

   B A R C E L O N A

      Antonia Lopez   

   tfno- 649 588 500 / antlopcor@gmail.com

Una Doula hace un acompañamiento consciente en los últimos momentos del animal y apoya al proceso de duelo de sus responsables (también a domicilio)… "Desde el corazón y al servicio del reino animal, mi alma despierta, recuerda y siente que vuelve a sus orígenes".

1.png

B A R C E L O N A   Y  MARESME ( presencial ) Resto del Mundo (On line ) 

     Maite Redondo

    maite.conciencianimal@gmail.com

    629 473 523

 

Comunicación Animal y Doula del Alma.

 

Mi misión como comunicadora es conectar animales y personas a través de la comunicación para que estas últimas conozcan y tomen conciencia de las necesidades y mensajes que sus animales de familia precisan darles.

 

Como Doula, estoy al servicio del mundo animal y me encargo de acompañar a los animales y a sus familiares para que el tránsito y la despedida se produzcan en un entorno de luz, paz y consciencia.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.37.35 PM (1).jpeg

TARRAGONA Y CASTELLÓN

 Iris Kalcker

Consultas en : Castellano Y Catalán 

Web site : www.interioranimal.com 
Telf: +34 659 612 484

 

Comunicadora Animal, Doula del Alma Animal, Terapeuta Animal, Coach

Como Doula del Alma Animal mi labor es hacer el proceso de partida del animal sea mas llevadero, tanto para el  animal como a sus responsables de una forma amable, respetuosa , consciente...

De forma que exista una mayor comprensión y aceptación  del proceso en si y de las necesidades del animal.

Por mi experiencia, he podido observar que los animales viven la muerte de una forma totalmente diferente a los humanos, ya que para ellos no es el final, sino una etapa mas de su vida.

Para ellos este proceso es un proceso de liberación de su cuerpo, en el cual no sufren.

Por ello me gustaría poderte acompañar a ti como responsable de tu compañero animal y a tu animal en este proceso tan delicado, pero tan bello a la vez, haciendo mas llevadera esta transición para toda la familia multiespecie, en especial al animal, ayudante mediante diferentes técnicas y recursos, para así minimizar, el miedo, el stress, dolor y sufrimiento de ambos, respetando las creencias familiares, para así ayudar a tener un desapego consciente del animal y  ver la muerte como un transito mas de nuestra vida.