Creada con amor por © Olga Porqueras - Doula del Alma 2018

douladelalma@gmail.com

CATALUÑA  -  Doulas del Alma Animal

( por orden de entrada)

   B A R C E L O N A 

      Marga Cañis

   tlf- 692 282 850 / margacanis@hotmail.com

Llevo años viendo como algunos humanos no podían sostener el dolor de acompañar a sus animales en sus últimos momentos y sentía que había que hacer algo para ayudar al humano a sostener ese dolor al tiempo que aceptar y dignificar la muerte del amigo que se va. Ahora ya sé como hacerlo, puedo ayudaros y acompañaros para que ambos podáis vivir esa experiencia serenamente.. 

   B A R C E L O N A

      Antonia Lopez   

   tfno- 649 588 500 / antlopcor@gmail.com

Una Doula hace un acompañamiento consciente en los últimos momentos del animal y apoya al proceso de duelo de sus responsables (también a domicilio)… "Desde el corazón y al servicio del reino animal, mi alma despierta, recuerda y siente que vuelve a sus orígenes".

   B A R C E L O N A 

      Victoria Roqué

Telf. 93 205 58 84.   Móvil 639 654 346

 

“Doula del alma animal”

 

-Escuchar, atender, y acompañar a quien lo necesite o desee, desde la total libertad y respeto de creencias

-Acompañamiento y apoyo: antes, durante, y después del fallecimiento

-A nivel  particular propongo, conversaciones inspiradoras e intercambio de opiniones sobre la muerte, para comprenderla, enriquecerse y favorecer la aproximación a ella desde la naturalidad

   L A   S E U   D' U R G E L L    (Lleida)

      Mariona  

   Whapsapp- 676 312 265 / mio527@hotmail.com

​Doula del alma, Animal Communicator... Estudié biotecnología y me especialicé en estrés y ansiedad. Desde entonces hasta ahora me he certificado como instructora y terapeuta de Pranic Healing, además de continuar con mis estudios de fisiología animal y etología. Y por fin, encuentro el espacio para brindarles mi apoyo tal y como siempre sentí que se merecen. Estoy felizmente: a vuestra disposición.

GIRONA 

Anna Freijomil Reverter      

 

661.203.203 anna@sensitiveconnection.org

www.sensitiveconnection.org

Acompañar a morir para mi es un honor. El objetivo principal es la escucha para que las necesidades del animal sean atendidas, y hacer posible que su regreso a casa sea lo más dulce posible. Comprobar que su alma haya hecho la transición, así como acompañar en el duelo a su familia humana.

Desde mi sensibilidad y presencia, será un honor contribuir mediante mis herramientas como terapia floral, reiki, arteterapia o musicoterapia, a que los ciclos de la vida, se cierren bien, y puedan así empezar otros

BARCELONA - TARRAGONA 

Margherita Lella    

 

Mail: lellamargherita@gmail.com

(+39)3392800360 (whatsup)

Doula del Alma, Comunicadora Animal, Reiki 

Desde el corazón do mi apoyo, con presencia y respecto y con la máxima atención por el bienestar animal.