Creada con amor por © Olga Porqueras - Doula del Alma 2018

douladelalma@gmail.com

Cleta´s Essence

Las esencias de Cleta

Duelo

Utilizada para ayudar al flujo de energía en cualquier etapa  del duelo. Proporciona una atmósfera de paz, amor y calma que nos vincula con lo divino ... proporcionando un mayor entendimiento en todo el proceso del duelo apoyando el proceso poniéndolo todo en “equilibrio” en el momento adecuado.
 

Actúa desde la coherencia cardiaca ayudando a liberar y dejar ir, sanando las heridas profundas del alma.  Sentirás un cambio calmante en el corazón, lo que permite la sanación y la capacidad de volver a recibir la alegría en la vida una vez más.


Te obsequia con el coraje, la mansedumbre y el entendimiento para revelar el verdadero sentido del duelo. Esta esencia trae la autorrevelación y el comienzo de una nueva vida para aquel que han sufrido un largo período de oscuridad o trauma.  

 

Te ayuda a recordar la ligereza infantil del ser a pesar de lo vulnerable que te puedas sentir en el
proceso del duelo.

Cómo usarla


1 vez al día, preferiblemente antes de acostarte pon 7 gotas en la palma de tu mano izquierda y acaricia tu chakra corazón hasta su absorción.


Pon 7gotas más en tu palma izquierda, frota suavemente las dos manos, baja la cabeza y pásatelas como si te quisieras cepillar el pelo boca abajo , muy suavemente de la nuca a la corona varias veces desde la nuca en dirección a las puntas de tu pelo. Te ayudará a eliminar
tensión.

Por vía oral toma 7 gotas tres veces al día.

 

Antes de utilizarla esencia flora agítala con suavidad para reactivarla