Creada con amor por © Olga Porqueras - Doula del Alma 2018

douladelalma@gmail.com

Cleta´s Essences

Las esencias de Cleta
Acompañamiento 
Doula del alma .png
Últimos momentos 
esencia last moments .png
Duelo
Duelo.png
Coraje
Coraje .png
Ánimo - Esperanza 
Coraje.png

Existe una memoria ancestral que queda impregnada en cada una de las células de modo atávico, por ese motivo tendemos a repetir los patrones de nuestros antepasados.


Esto significa que, más allá de la educación cultural sobre la muerte y el duelo, hay una impregnación celular que nos hace repetir patrones emocionales.

Esto deriva de que en nuestro entorno no ha habido una cultura de muerte y duelo con conciencia si no impuesta por cultura y religión.


Al limpiar esas memorias el paciente ve la luz , su propia luz , esa luz que no es heredada , potenciando el despertar sin implicación biológica alguna y no substituyendo a las terapias convencionales.

Esencias Florales y Vibracionales

Canalizadas y elaboradas por 

Paqui Cardenas y Olga Porqueras 

Elaboradas con agua de mar micro-filtrada y agua pura del Chalice Well (Glastonbury)
Estas aguas de alta vibración son el portador perfecto para las energías sanadoras armonizando el campo electromagnético y ayudando en la conexión en el trabajo
energético-emocional de las propias esencias.

El agua de mar hace de conservante natural en la información original en la dilución y el brandy ayuda a fijar la información.

En el proceso de elaboración se sintetizan protocolos florales convencionales junto a protocolos alquímicos, colaborando ambas opciones para una acción más profunda haciendo su labor a nivel celular restaurando y sanando las memorias emocionales impregnadas, desprogramando mediante vibración y accediendo al interior de las células para sanar.

El Deva de las flores del Chalice Well , ayuda a sanar las heridas que puedan haber en el corazón, con una alta resonancia mórfica y sanadora

Otras esencias que también te pueden ayudar

Esencias
Comunicación con Animales
Esencias para el Alma