Creada con amor por © Olga Porqueras - Doula del Alma 2018

douladelalma@gmail.com

MADRID (comunidad)  -  Doulas del Alma Animal

(elaborado por orden de entrada)

   M A D R I D

      Gema Blanco 

   mardeluz_@hotmail.es

Comunicación telepática animal. Doula del Alma Animal (acompañamiento en sus últimos momentos). Reiki. Esencias florales. EFT… Por el amor y respeto que le tengo a los animales, doy lo mejor de mí misma si me necesitan. Su amor incondicional y pureza nos abre el corazón. 

   M A D R I D  

      Conchi Sánchez 

   tlf- 669 124 017 / info.conchisanchez@gmail.com / www.alzandoelvuelo.es

La muerte forma parte de la vida y como tal, tenemos que aprender a vivirla con paz y serenidad. Acompañar al animal que comparte su vida con nosotros y honrarle hasta el final respetando su proceso, sea el que sea, es una de las mayores muestras de amor que podemos ofrecerle.  

   M A D R I D  -  T O L E D O

      Alejandra Ramirez (Alejandra 4 animals)  

   tlf- 673 048 162 / alejandra4animals@gmail.com 

Doula del alma animal. Higiene y cosmética natural en animales. Animal Communicator y conciencia animal. Healing Touch, sanación y aromaterapia. Primeros Auxilios. Radiestesia y testaje terapéutico. Fitoterapia y remedios naturales. EFT. Flores de Bach y otras esencias… La muerte es un proceso por el que nuestros compañeros van a pasar, y deberíamos estar a la altura. Puedo ayudarte a acompañar a tu amigo en su partida… Más de 10 años de experiencia con animales. Peluquera canina y felina, ética. Rescate y gestión de adopciones. Casa de acogida y colaboración voluntaria para ayudar a los animales en todo lo necesario.

   M A D R I D 

      Sonia García Reques  

   tlf- 689 388 100 / sonia.garciare@gmail.com 

La compañía de los animales me ha abierto puertas de mi mundo interno haciéndome descubrir nuevas dimensiones. Gracias a todo lo que les debo, me convertí en doula para poder estar al lado de los animales en uno de los momentos más importantes por el que todos tendremos que atravesar. Acompañarles a ellos y a sus familias para que sea un proceso bello y en paz, ayudando con herramientas como el reiki o la comunicación telepática.

   M A D R I D 

      María Romero

   tlf- 609 721 398  / comunicadoula@outlook.es   

Naturopatía y Terapias Alternativas impulsan mi curiosidad y amor por la naturaleza, las propiedades de sus flores y plantas me cautivaron, acompañada siempre de animales, despiertan mi conciencia y les abro la puerta, comprendo sus necesidades, Animal Communicator y Doula del Alma Animal permiten la fusión entre cuerpo y alma, responsable y animal, vida y muerte.  Fitoterapia, Esencias florales, homeopatía, testaje con péndulos.

 

   M A D R I D 

      Pilar Cuadrillero Saura

      www.sientelavida.es 

       tlf- 667441700 / pilar.cuadrillero@sientelavida.es

"Bióloga. Doula del Alma Animal (Acompañamiento en el proceso de muerte y duelo). Comunicación animal.  Masaje Emocional Animal. Maestra de Reiki y Magnified Healing. EFT. Flores de Bach y otras Esencias Florales. Radiestesia. Testaje Kinesiológico. Técnica Arthrox (Kinesiología Holística y Bioenergética), Técnica Inner Healer (Sanación a través de la Activación del Sanador Interior). Registros Akáshicos. Utilizó una combinación de distintas técnicas para lograr el equilibrio tanto de humanos como de animales."

 

   M A D R I D 

      Lola Lalueza

 

Lolalaluezag@gmail.com 

 

Tfno. 649637156

Comunicadora animal - Doula del alma animal- terapeuta floral 

En continua formación, comunico, acompaño en el proceso de trascender y ayudo con tratamiento de flores de bach

"Allí  donde estés, se feliz.... Tanto como me has hecho a mi, con todo el amor que me diste y te di" 
Las doulas del alma animal acompañamos en estos momentos naturales del ciclo de la vida, donde ellos nos siguen enseñando y dando su amor. Todos hemos pasado por el proceso de pérdida de un ser querido y es muy gratificante sentirte acompañado, saber qué necesita y sentir como cruza ese arcoiris lleno de amor y paz. Para mi es un honor poder servir en ese proceso hacia el renacer y ayudar a los compañeros humanos a entender el proceso y acompañarlos en el nuevo camino donde no exista el sufrimiento sino el amor.