Creada con amor por © Olga Porqueras - Doula del Alma 2018

douladelalma@gmail.com

Otras Comunidades  -  Doulas del Alma Animal

(por orden de entrada) 

   ALICANTE 

       Veronica Martinez Almagro 

 Tfno. 617764880

menteycuerpoanimal@gmail.com 

                                   

 

Terapia bioenergética, terapia floral, comunicación animal, doula animal (acompañamiento animal en sus últimos momentos y apoyo al duelo humano).

Siempre que trato a un animal, trato a un ser único y libre,que merece todo nuestro respeto, empatía y escucha. 

Dedico esta labor a Mia, al aprendizaje de un animal maravilloso que inundó mi vida con su sabiduría.

   E L C H E   (Alicante)  -  (c/Concepción Arenal 51)

      Natalia Valero Morell

   tlf- 633 789 233 / naturaveterinaria@gmail.com

Veterinaria Holística- Medicina con corazón. Medicina Tradicional China Veterinaria (Acupuntura, Electroacupuntura, Terapia Nutricional, Herbología). Flores de Bach. Homeopatía. Ortomolecular. Reiki. Constelaciones familiares para animales. Animal Communicator. Doula del alma animal (Acompañamiento consciente en los últimos momentos de vida del animal y apoyo al duelo humano). Servicio en la provincia de Alicante y Murcia, y servicio a domicilio. Natura Veterinaria. 

   A R E T X A B A L E T A  -  (Guipúzcoa) 

      Mari Carmen Astigarraga   

   tlf- 665 734 009 / bizion2012@gmail.com 

 

Como Doula os acompañaré, serviré en esos difíciles momentos ayudándoos con diferentes herramientas, de forma personalizada, a distancia o presencialmente con la finalidad última del bienestar animal en este trascendental momento. Vuestro amor, conciencia y compromiso para con vuestro compañero animal será una bendición.

A vuestro servicio como Terapauta Animal, Doula del Alma animal, Animal Communicator, EFT (tapping), Flores de Bach, Reiki, Masaje energético. 

   P L A S E N C I A  -  (Cáceres) 

      Bárbara Sánchez Zurbano   

   tlf- 606 022 786 / barbarasanchezzurbano@gmail.com

                                  www.facebook.com/nexo comunicacionanimal 

 

Comunicación animal. Doula del Alma Animal. Restauración bioenergética. Reiki. Terapia Craneosacral para animales… Tu eres, sin duda,  el mejor acompañante para tu amigo peludo durante sus últimos momentos de vida en este planeta. Antes, durante y después, encontrarás en mi un apoyo. Gracias a la comunicación animal y a otra serie de herramientas podrás acompañar a tu amigo en sus últimos momentos. 

   CORUÑA  -  (Galicia) 

           Nuria Martínez Márquez

   tlf- 659416440 / vidayconscienciaanimal@gmail.com

                                   http://vidayconscienciaanimal.blogspot.com 

 

Comunicadora animal, sanadora cuántica a distancia, doula del alma animal con conocimientos de esencias florales y fitoterapia, ofrezco mi experiencia para hacer acompañamiento al animal y sus compañeros humanos durante el proceso de transición del plano físico al otro lado, y apoyo durante el duelo. Asistencia global a distancia y presencial en Coruña y alrededores. 

Por experiencia propia he asistido repetidas veces a los animales en sus últimos momentos, por eso creo poder ser apoyo para otros y aportar a esta vivencia mi conocimiento sobre los procesos físicos y emocionales en el momento de la partida, la conexión de corazón a corazón con el animal que está experimentando esta salidade su vehículo físico, y ayudar mediante esencias florales de Bach, el canto y otras herramientas basadas en el amor y el respeto a las creencias, que ayuden a soltarse y hacer de ese salto al otro lado algo armónico, minimizando el estrés y el miedo.

   San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)

      Laura Garcia Peciña

      www.laburralola.es

      Tfno. 620301801    

      laura@laburralola.es

 Doula del alma animal.  Animal Comunicator. Reiki . EFT-Tapping. Radiestesia y testaje terapéutico. Auxiliar de veterinaria. Cuidadora y Gerente de Hotel-Residencia Canina La Burra Lola, un alojamiento vacacional y holístico para perros. 

Estoy al servicio de los animales y sus familias para ayudar en un entendimiento mutuo durante toda la vida del animal, a través de la comunicación y las terapias naturales . Como Doula  os puedo acompañar en su proceso  y en el duelo familiar.  Crearemos un entorno lleno de paz, amor y entendimiento en esos últimos momentos ayudando a que compendias  los deseos y necesidades del animal, así como para aliviar vuestro miedo, ansiedad y dolor durante todo el proceso, desde el amor infinito y la gratitud que siento por todos los animales. 

Valencia      

      Lourdes Alarcón Zamora  

       www.proyectoanimalidad.com

      Tfno.  661633664    

      louralarc@gmail.com

 Mi servicio como Doula es el de acompañar al animal y a su familia. Traducir las necesidades del animal, facilitando el proceso íntimo para que sólo quede el sentir, el dar y darse permiso, el aprendizaje profundo, la gratitud, el Amor interespecies en estado puro y la belleza de una despedida consciente. Asisto en terapia holística y vibracional al servicio del reino animal(presencial y a distancia): animal communicator, etología emocional, masaje shiatsu, formulación esencias florales, Reiki y Traducción de la Luz. Gracias por bendecir mi servicio con tu confianza.

Sevilla 

Rocío Sanchez Lobera  

espirituanimalobera@gmail.com

                                   

Comunicadora Animal, doula del alma animal, terapias florales, reiki y the healing touch.

Desde mi consciencia y sensibilidad me pongo a su servicio como terapeuta animal en aquellos momentos en los que el responsable se pueda sentir desamparado o necesitando algún tipo de ayuda en las distintas etapas de la vida de nuestro compañero. Gracias